Quién somos Conócenos

¿QUIENES SOMOS?

La sociedad Almeriense de transacciones S.L. fundada en 2003 por Roberto loubet, de origen francés del sur de francia. Es una empresa familiar que se dedica al comercio de hortalizas export-import.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Le ofrecemos un servicio de suministro completo y eficaz, con la garantía y continuidad de una línea de calidad de los productos, adaptada a cada cliente.

NUESTRO COMPROMISO

La experiencia acumulada a lo largo de los años en el sector y nuestra total disponibilidad para ver los productos, nos permite servir al cliente con productos de la región, pero también,según la temporada, ofrecemos productos de Murcia, Cadiz , Malaga y Sevilla.
Disfrute de los productos de Andalucía, con un servicio eficaz y permanente, con información a tiempo real, fiable y transparente, garantizando la máxima frescura en todo momento.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Con el fin de garantizar una máxima frescura y calidad, proponemos nuestros productos todos los días por teléfono con precios salida, a transbordo o puestos en destino ,según su conveniencia.
El pedido del dia A ,antes de las 12:00h, es enviado la misma noche por un camión frigorífico. Pasa la frontera el dia B al transbordo elegido, y se recibe la mercancía el dia C por la mañana. Según destino habrá que añadir un cuarto dia D.
De esta forma se asegura un producto fresco todos los días, en las cantidades necesarias, con la posibilidad de modular las compras según las salidas del dia a dia, y optimizar al máximo la rotación de stocks.
Nosotros no estocamos los productos, ni en origen, ni en transbordo, es un trabajo **** donde no se Los productos son propuestos por palet, pero es posible en algunos casos de realizar surtidos de varios productos, según las necesidades.

LINEAS DE TRABAJO

Proponemos actualmente 3 lineas de trabajo:

  • En fresco : productos sanos y homogéneos , embalados a granel, bandejas u otras confecciones
  • Pre-envasado : Malla, tarrinas, flowpack…
  • La 4º gama : productos de calidad, en envases más económicos ( box ,caja platico) o directos del campo.

También le ofrecemos los mismos productos en Biológico
Procedentes de la agricultura biológica. Cada línea es trabajada de manera personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno, garantizando una trazabilidad de los lotes desde la huerta, al cliente. Disponemos así mismo de certificados de análisis. Servimos un servicio efectivo, con posibilidad de hacer programas de campaña.

Almeriense de transacciones S.l.

c/ Enrique Jardiel Poncela 9
04721 El Parador (Almería), España.

P: (0034) 950-349379

Fax: (0034) 950-349423

H: Disponibles en todo momento

Roberto

E: roberto@aldetrans.es

P: (+34) 639 779 602

Oliver

E: oliver@aldetrans.es

P: (+34) 660 775 560

Arnaud

E: arnol@aldetrans.es

P: (+34) 659 306 572